lunes, 14 de enero de 2008

03. VAMOS MAL, ¿MAÑANA MEJOR?

Incluso hablar de marcha blanca es prematuro para este incipiente blog. Aún así, ahí va un análisis de su primera semana de vida.

Tenemos un blogero poco activo, consecuencia de una falta de definición respecto a que escribir, con aspiraciones posiblemente desmedidas y búsqueda de cierta trascendencia en el ciberespacio, lo anterior combinado con abundantes y razonables dudas de que pueda conseguirlo.

Por otra parte, ofrezco un espacio sobrio, carente de colorido y animación, situación intencional para concentrar la atención en los textos, los que de momento no atraen a nadie.

Espero ofrecer entradas cortas y simples de leer, las que para facilitar referencias enumeraré correlativamente. Usaré un lenguaje semiformal y la mejor redacción posible. No garantizo la ausencia de algún improperio, pero trataré de mantenerlos en el mínimo. Obviamente no asumo responsabilidad por los comentarios de terceros, ninguno se borrará, y toda opinión será respetada, especialmente las que coincidan con la mía.

Les elevaría un altar a los que emitan comentarios, pero como no es posible se les compensará creando enlaces a sus sitios respectivos (algo es algo). Lo anterior independiente de la naturaleza del comentario y de mi parecer respecto a sus blogs. Todo sea con tal de promover comentarios, los que han sido escasos, pero que igualmente se agradecen. Particularmente los que estimulan y fomentan a perseverar, también aquellos constituidos por secuencias simples y repetitivas de jotas y aes (total, cada uno tiene sus capacidades y limitaciones para comentar).

Evitaré temas personales, de farándula y política. Cada entrada, independiente de su naturaleza, se abordará con altura de miras y el mayor rigor posible, aunque sin mezquinar notas de sarcasmo, matices de humor negro y hasta algunas trazas de doble sentido.

Puesto así, coincidirán conmigo en que no deja de parecer una propuesta interesante, o al menos con cierto potencial. Por lo mismo, si yo fuera ud. no perdería de vista esta página, dejaría comentarios, le crearía enlaces y la recomendaría a todos mis conocidos.

Piensen, si no estoy frente al monitor escribiendo, podría estar en cualquier esquina acechando para asaltarlos. … o algo peor.

Cuídense, vean mi página.

5 comentarios:

LUJURIA dijo...

ok... hoy soy tu primera entrada, hoy soy la primera persona q te dará ánimos para no decaer, hoy soy la primera loka que te pide que no te quedes en el camino.

Felicitaciones por el blog, prometo divulgarlo y visitarlo constantemente, aunque no 100pre pueda postear, aunque no 100pre tenga tiempo de actualizar el mío... que te baste con saber que no hay día de mi vida en que no lea ciertos blogs... más ahora q me sobra algo de tiempo.

salu2

Anónimo dijo...

Solo escribe... Hazlo... Insiste.

Mientras aumenten las ideas sin necesidad de exterminar a las demás, avanzaremos algo.

Agradezco tus comentarios.

Mucha suerte.

Jaime Ceresa® dijo...

Esto es la poesis de cualquier sitio blog personal..ajjajaja...te falta escribir que no tienes tema pa escribir y serás uno más.-

Cuídate, te tenemos fe Sparrow.-

Unknown dijo...

razon a jaime, yo pase por lo mismo, es estupido hasta que uno se da cuenta y por lo demas, es como si hablaras solo "bueno, hoy escribo y les recomiendo" siendo que nadie visita el blog... saludos sparrow, llega aqui por irreverencia.

**La Estudiante ** dijo...

otra introducción más para decir que no sabes que escribir?? shiuu

saludos.